viernes, 15 de agosto de 2014

Autobronceador - Caribbean Solutions, Beach Colours, Natural Self Tanner


Caribbean Solutions, Beach Colours, Natural Self Tanner

Link directo


Yo no soy morena de piel y cada vez me gusta menos tomar el sol, a parte de que no es saludable, cada vez estoy más convencida de que no me gusta tumbarme al sol durante horas, en resumen: me aburre.

Viviendo como es mi caso al lado de la costa siempre tienes que oír el comentario de si no voy a la playa, que qué blanca estoy, que si resplandezco, etc.

Pues creo que con este producto he encontrado mi solución! se trata de el autobronceador
Beach Colours Natural self tanner de Caribbean Solutions (link aqui).

No puedo decir que haya probado muchos autobronceadores convencionales antes, pero alguno si, y el resultado que obtenía no era de mi agrado, ni por el color artificial que cogía, las manchas de su aplicación, la forma como se iba su efecto con el tiempo.

Visitando la página Iherb.com encontré este autobronceador, mientras buscaba uno que tuviera los ingredientes más naturales posible, y di con este. Sus componentes son los siguientes:

Organic aloe leaf (aloe barbadensis), natural derivative DHA, organic shea butter (butyrospermum parkii fruit), organic squalane oil, cucumber (cucumis sativus extract), mandarin oil (citrus nobilis peel oil), natural vitamin E from corn (tocopherol) sorbate/vegetable grade, essential oil

Su consistencia es de una crema blanca, con olor a coco o a platano, me recuerda a fruta. Al cabo de las horas notas el olor de la oxidación, pero nada que no sea soportable.

Para aplicarlo, yo lo que hago después de la ducha como si fuera un body milk, es muy hidratante por lo que ya no necesitas aplicar nada más. Es necesario como en cualquier autobronceador, exfoliar previamente la piel y limpiar muy bien las manos despues de su aplicación.

La frecuencia en la que debes aplicarlo según las instrucciones es de dos días seguidos y después descansar dos días más, luego aplicar nuevamente dos días seguidos y descansar dos días más, hasta conseguir el color deseado o mantener el conseguido.

Cabe decir que es un autobronceador progresivo, es decir, que no conseguiremos un color muy destacado en la primera aplicación. En mi caso, yo lo noto el segundo día, y ya recibo comentarios de mi color a partir del 4º día de aplicación. Por lo que no es que sea progresivo a largo plazo, si no que con pocas veces ya se nota el color saludable.

El color que se consigue es muy muy natural, no queda ni anaranjado ni marrón fuerte, es muy natural y parece realmente que sea nuestro color bronceado natural.

En mi caso no me lo aplico hasta el limite de color, es decir que sólo que me de un tono más ya me es suficiente, de hecho hago los 4 días de aplicación y luego lo voy renovando una vez por semana aproximadamente para no quedarme blanca de nuevo. Si veo que pierdo mucho, pues vuelvo a aplicarmelo como la primera vez. Es muy graduable su aplicación y no necesita ningún esfuerzo.

No deja parches, hay que extenderlo bien hasta que se absorba, cuesta un poquito, pero esto hace que tengas que masajear un poco lo que hace que quede la aplicación muy uniforme.
Cuando se va no deja tampoco zonas manchadas, se elimina de forma gradual y uniforme.

Yo ya no uso otro autobronceador, este es mi favorito, tanto por su efecto como por sus ingredientes.

Si queréis un descuento en vuestra primera compra en Iherb.com podéis conseguir hasta 10$ de descuento en vuestro pedido introduciendo mi código AFE232

Saludos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario