sábado, 30 de agosto de 2014

Madre Labs Retinol Serum

Hoy os quiero hablar de este sérum que estoy probando casi cada noche.

Se trata del Serum de Retinol de la firma Madre Labs.
Link directo aqui.


Se trata de un serum que tiene contiene un 1% de retinol. Esto es importante ya que aunque este componente es un habitual de los tratamientos para la piel, sólo tiene efectos cuando su concentración en el mismo es significativa. 

Qué beneficios nos puede dar el retinol en la piel?

Pues el retinol es una forma de la vitamina A, que la podemos encontrar en muchas frutas y verduras. 
En esta forma llamada retinol podemos conseguir todas sus propiedades beneficiosas para la piel. Entre ellas destacan las propiedades antioxidantes, elimina células muertas ejerciendo una acción de exfoliación de las capas superficiales de la piel, sirve como renovador de las células, así como promueve la producción de colágeno.

Sus efectos se pueden notar en el tratamiento de arrugas, cicatrices, manchas, flacidez, estrías y acné.

Qué promete este sérum? 

En concreto en la página de Iherb nos promete reducir las arrugas profundas así como el tamaño de los poros, mientras incrementa la renovación celular.

Cómo es? 

Su consistencia en el tarro es muy espesa, como una papilla o gelatina espesa se tratara, incluso parece como si estuviera toda la masa de producto compacta. Para cogerla parece que tengas que coger una pizca de esa gelatina, es una consistencia muy extraña, pero al aplicarla en la piel se vuelve como líquida y la piel la absorbe enseguida, como si se la bebiera. Después de su aplicación la piel queda como si le hubieras puesto un tónico, la sensación no es nada grasa y permite si se quiere la aplicación posterior de otra crema nocturna o algún otro tratamiento. Yo suelo combinarlo después con algún aceite.

Mi experiencia:

Llevo varios días usándolo por la noche como sérum, sólo o con algún otro aceite posteriormente.
Puedo decir que noté resultados casi ya desde el primer día, por la mañana notas la piel muy luminosa y con reducción notable de las arrugas profundas, en mi caso lo he notado sobretodo en las arrugas persistentes que tengo en el entrecejo y en la frente. El segundo y tercer día, así como los posteriores, incluso podría decir que me levanto sin arrugas en esta zona, por lo que puedo decir que cumple con lo que promete.
En cuanto a los efectos sobre poros, puedo decir que la piel se nota algo más lisa, pero creo que aún es pronto para notar este efecto.

Resultado: lo recomiendo, vale lo que cuesta incluso más si aún sigue en oferta, ya que en el momento en que yo lo adquirí estaba muy rebajado y lo cogí para probarlo. Ahora creo que repetiré cuando se me acabe, como complemento a mis tratamientos de noche me ha gustado mucho. 

En la página Iherb.com podéis adquirir este y más productos, y recordad que teneis descuento de hasta 10$ en vuestra primera compra si utilizáis el código AFE232 

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario