martes, 12 de agosto de 2014

Contorno de ojos Skin By Ann Webb, Eyeseryl Peptide Face & Eye Cream

Este es uno de mis primeros productos y sigo reponiéndolo una y otra vez. Tiene la virtud de ser un contorno que se adapta a mis ojeras en cualquier momento del año. Se trata de

Skin By Ann Webb, Eyeseryl Peptide Face & Eye Cream



Se trata de una hidratante pensada para el contorno de ojos que está realizada sobre una base de aloe vera y de componentes activos como eyeseryl y squalane.
Lo elegí en su momento para que me intentara solucionar lo que para mi es el mayor problema de esta zona: las bolsas. Estuve mirando otros productos de otras firmas que llevaban Eyeseryl en su composición, y que era el principal ingrediente para eliminar bolsas, y ello me llevó a buscarlo en la página Iherb.com.
En cuanto a sus efectos, puedo decir que no me las ha eliminado del todo, pero que si que he notado mejoría considerable, por este motivo no la dejo y repito una y otra vez.
Su consistencia es intermedia, ni muy espesa ni muy ligera, similar a una hidratante normal de rostro, lo que la hace ideal para cuando tenemos prisa y no queremos que esto afecte a la hidratación mínima necesaria. 
Se ha convertido en un imprescindible del día a día, en cualquier época del año.


Si es vuestra primera compra en IHERB.COM teneis hasta 10$ de descuento con el código AFE232


No hay comentarios:

Publicar un comentario